Empresa

Conoce Codevsys una empresa nacida en la tierra de oro
Imagen de Referencia de Empresa

Codevsys

Empresa de software y servicios en tecnologías de la información, integrada por un equipo técnico y profesional facultado para proveer soluciones tecnologicas y software a cualquier sector productivo, comercial y organizacional dentro y fuera de la región; es nuestro deber como empresa de servicios tecnológicos perseverar en la evolución contínua y en ofrecer el más completo servicio al alcance de todos con calidad y satisfacción, todo bajo los mas estrictos niveles de calidad y exigencia.

Misión

Proveer soluciones informáticas, software y servicios en tecnologías de la información a todo el contexto industrial, comercial e institucional de la region y el país, promoviendo las buenas practicas, excelencia, transparencia y calidad en el servicio y sus procesos, completa asistencia técnica y cálida atención al cliente.

Visión

Ser la empresa líder de la región en desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas, desarrollo de software y servicios en tecnologías de la información en general, reconocida por su excelencia en el servicio y un gran talento humano visionario y capacitado para ofrecer soluciónes únicas, accesibles y garantizadas en cualquier línea de negocio.

Valores

Promover los buenos valores dentro y fuera de la empresa nos acercan mas a nuestras metas.

  • Pasion por el Servicio al Cliente
  • Integridad, Honestidad y Ética
  • Buenas Prácticas

Cultura de Éxito Codevsys

Políticas de Calidad

Codevsys como una empresa en evolución conoce el valor de la exigencia como método para la excelencia y la calidad, factores que son el presedente del servicio y una muestra inequivóca de la excelencia.

Metodologìas

La aplicación de metodologías dinámicas y adapables nos permiten acoplarnos a situaciones y entornos de trabajo complejos, donde los requerimientos son cambiantes y el factor tiempo es mínimo.

Garantías

Codevsys ofrece garantía total por todos sus productos y servicios, los clientes poseen los soportes que los facultan para reclamar sus posibles garantías, acojidos a las condiciones, dichas garantías se haran efectivas en el mínimo tiempo.