Desarrollo de Aplicaciones Móviles

La tecnología móvil ha cambiado trascendentalmente nuestras vidas, la forma de comunicarnos, de ver y compartir información, por ello, Codevsys te trae lo último en diseño de apps y servicios relacionados con las tecnologías móviles.

Categorías de Desarrollo

Android

Android como el sistema operativo móvil más usado, está presente en la mayoría de equipos de esta gama. Desarrollamos aplicaciones móviles para cualquier línea de negocio. Adelántese a la compentencia, hágase presente en todas la plataformas y diversifique tecnológicamente su negocio u empresa.

iOS

Conozca y explore toda la potencia del hardware de los dispositivos de Apple con nuestras aplicaciones para la plataforma iOS

Desarrollo de Juegos

EL entretenimiento también está presente en Codevsys. Desarrollamos juegos para smartphones y tablets ya sean del tipo ilustrativos o recreativos.

Aportes de una App a tu negocio

Eficiencia y Productividad

El uso de una app móvil te hace más eficiente, productivo y sobre todo te hace más partícipe de la demanda, tu negocio u local será más accesible y rentable y ayuda a fortalecer tu marca.

Integración

Por medio de apps puedes integrar otras plataformas, por ejemplo pueder generar dinamismo entre tu web site y tu app móvil

Alta Difusión

Mejora la comunicación con sus clientes y genera canales propios de comunicacion para poder ampliar la difusión de tus contenidos o marcas.

Los paradigmas modernos están en Codevsys...

Realidad Aumentada

Define tu entorno fisico y real a través de tu dispositivo móvil con las nuevas tecnologías que te llevarán más alla de tu mundo....

¿Que es?

Es la combinación de la realidad con el entorno virtual donde los dispositivos tecnológicos añaden material virtual a la realidad del usuario generando así el concepto de realidad aumentada.

¿Como funciona?

Los dispositivos inteligentes como tablets o teléfonos usan su hardware especializado como cámaras y sensores para obtener información de la realidad del exterior mientras un software se encarga de modificarla.

Componentes

Los componentes primarios de la realidad aumentada son la realidad misma y todos los componentes tecnológicos que se encargan de modificarla, desde el hardware hasta el software.