Desarrollo de Software

Encuentre en Codevsys© el talento humano necesario para llevar a cabo sus proyectos de una manera profesional y eficiente. Ofrecemos soluciones informáticas y software para suplir las necesidades tecnológicas de cualquier sector, adaptando nuestras metodologías de trabajo a cada cliente generando así una mayor satisfacción y calidad.

Nuestras metas son...

Desarrollo Eficiente

Diseñar, producir e implementar soluciones informáticas y de software de alta calidad, por medio de paradigmas ágiles en pro de contribuir con el desempeño y logro de los objetivo de la organización.

Capacitación total

Codevsys otorga la mejor capacitación en cuanto a productos de software y su ídonea operación, contribuyendo a la eficiencia y adaptabilidad del talento humano.

Time-less

Producir software estable, funcional y objetivo dentro de un perídodo de tiempo relativamente corto y con gran accesibilidad financiera a cualquier nicho laboral u empresarial.

Categorías de Desarrollo

Software a Medida

El software a medida se desarrolla según las necesidades únicas y explícitas de una organización, por ejemplo software para pymes, oficinas, microempresas, profesionales de construcción, análisis especial de datos, producción, industria automovilística, etc.

Aplicaciones Empresariales

Software ideal para la mediana y gran empresa, son aplicaciones con un nivel de robustez más alto, se diseña con el fin de cumplir con las tareas de gestion de la organización como los son empleados, proveedores, relaciones comerciales, procesos de diseño y producción a gran escala, estrategias de marketing, etc.

Machine Learning

El aprendizaje de maquinas es una subrama de la computación y de la Inteligencia artificial, se trata de una ambicioso proyecto que tiene como fin la introducción en el entorno empresarial y de negocios de la Inteligencia Artificial, más explicitamente de software capaz de aprender y desarrollar comportamientos genericos ante ciertas situaciones.

Metodologías y desarrollo ágil

¿Que son?

Son un concepto moderno de desarrollo de software donde se relacionan costes bajos con entregas oportunas y funcionales del producto requerido, se destaca la participacion activa del cliente en el desarrollo del proyecto.

Beneficios

El desarrollo de software bajo paradigmas ágiles trae consigo grandes ventajas, entre ellas la economía y el tiempo de desarrollo, el cliente obtiene un producto de forma ágil y con las caracteristicas deseadas.

Principios

  • El cliente y las interacciones antes que el proceso
  • Funcionalidad antes que documentación
  • Promover la participación del cliente
  • Tolerancia a los cambios
  • La simplicidad

Desarrollamos a tu medida.!

Sólo en Codevsys ahorras dinero y recibes más beneficios...

Cotiza aquí