Diseño y Desarrollo Web

El diseño web dinámico y adaptable es de Codevsys, gracias al dominio de diferentes y poderosas tecnologías web, el equipo de Codevsys hará realidad cualquier concepto.

Categorías de Diseño

Diseño Estático

El más trivial y sencillo de los diseños estáticos con el valor agregado de las páginas modernas adaptables a todo tipo de dispositivos. Muy pobres en contenido dinámico y multimedia, solo se usan para mostrar informacion determinada que no cambia con el tiempo.

  • Blogs
  • Foros de opinión
  • Paginas Personales

Páginas Animadas

Son páginas igualmente estáticas en su contenido pero que generan un mayor impacto visual a sus visitantes ya que los elementos de esta pueden cargarse o aparecer en la pantalla de múltiples formas.

  • Páginas de artistas
  • Catálogos virtuales
  • Páginas de videojuegos

Sitios Dinámicos

Se caracterizan por tener un 100% de interacción con el usuario, gestionan contenido, son sitios de alto crecimiento en función de la interactivdad con el usuario. Pueden incluir aplicaciones integradas, gestion de usuarios, bases de datos, multimedia, entre otros.

  • Redes sociales
  • Comercio electrónico
  • Sitios de Streaming o vídeo
  • Aplicaciones web

Nuestros diseños te brindarán...

Modernidad

Este servicio pretende brindar al usuario sitios web modernos y eficientes que ayuden a fortalecer la labor comercial de su organizacion y faciliten el acceso a la demanda global.

Accesibilidad

Codevsys te brinda planes de diseño web adaptados a tu presupuesto y segun tus necesidades o las de tu negocio u organización.

Caracteristias Avanzadas

Cuando de complejidad es inherente al caso, nuestros sitios web podrán incluir caracteristicas avanzadas como la seguridad, la arquitectura, entre otros segun sea la necesidad.

Conoce nuestros planes...

Desde lo trivial hasta lo mas complejo, Codevsys tiene el plan que más ajuste a tí.

  • Páginas web de poco tráfico. Ideal para presupuestos modestos.

Descripción

El plan de diseño web "Emprender" fue concebido con la finalidad de ser accesible a la gran mayoria de presupuestos para desarrollo de sitios web, se compone de una página trivial de contenido semi-estático y valores agregados como son la adaptabilidad a dispositivos móviles y correos corporativos. No recomendable para negocios.

Detalles técnicos

Ver Detalles
  • Tráfico moderado. Ajustado a la mayoria de las necesidades.

Descripción

El plan "Mi Pyme" se ajusta a la mayoria de las necesidades de los usuarios, con un espacio moderado en disco y más disponibilidad de correos electronicos corporativos, cosiderable aumento en la velocidad de banda, ademas de E-Mail marketing con logotipo de su empresa. Ideal para pymes y microempresas.

Detalles técnicos

Ver Detalles
  • Web corporativas de tráfico alto. ideal para empresas en crecimiento.

Descripción

El plan "Empresario" se caracteriza por poder alojar hasta tres sitios web con difentes dominios, incluye hasta 40 bases de datos diferentes y el espacio en disco se duplica.

Detalles técnicos

Ver Detalles
  • Web corporativas de gran concurrencia. Se ajusta a las necesidades de las grandes organizaciones.

Descripción

Donde los requerimientos y el trafico son altos el plan corporativo es ideal, bases de datos infinitas, 5 sitios web con difentes dominios, tres veces el espacio en disco de los planes anteriores.

Detalles técnicos

Ver Detalles

Los precios de todos los planes incluyen el diseño, el dominio, el hosting y también el descuento por el cupón First Service.